¡Bienvenido!

Este es mi blog.
Si quieres que escriba sobre algo en concreto, deja un comentario.


¡Adelante y disfruta!

12/12/09

Baztan


En el puente de la Inmaculada, mi familia y yo fuimos a Baztan, una zona muy verde situada en Navarra, a 65 km de Pamplona. Tambien vinieron mis tíos y primos. Nos quedamos hasta el martes. El primer día hicimos una ruta por el monte, y mi prima Zaloa y yo siempre íbamos los primeros. El segundo día fuimos también por un sendero, solo que íbamos al lado de una cascada.
Fue una verdadera aventura. Ese día también fuimos a un molino donde se producía harina de maíz y nos explicron como funcionaba el molino y nos enseñaron a preparar ``Talos´´, la comida más tipica de Navarra. El tercer día fuimos a unas cuevas. En unas explicaba que allí vivian unas brujas hace años, y en otras habia montones de estalagtitas y estalagmitas. El cuarto y último día fuimos por un camino súper largo que cruzaba un bosque entero. Después de eso regresamos a Madrid porque ya se había acabado. Nos lo pasamos genial en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario