¡Bienvenido!

Este es mi blog.
Si quieres que escriba sobre algo en concreto, deja un comentario.


¡Adelante y disfruta!

30/10/09

Ortografia Visual

El otro día tuvimos que escribir un párrafo con unas palabras que había en unos carteles en mi clase. Me salió muy bien, asi que me gustaría compartirlo con vosotros:

El astronauta Artolozaga, junto con el ayudante Garrido, han realizado un viaje espacial cuyo único propósito es sacar fotos de los planetas lejanos al Sistema Solar. En estos momentos se calcula que estarán saliendo de la órbita de los planetas de la Via Láctea...

-¿Como puede existir algo tan bonito?-dijo Artolozaga.
-No lo sé, pero yo me estoy empezando a elevar-contestó Garrido
Ya no habia gravedad. De repente, el monitor se encendió y apareció el generoso director de la A.A.J, (Asociación de Astronautas Jovenes), el señor V. Andrés.
-Ya deberais de estar sin gravedad, aterrizad en el planeta más proximo.
-Recibido, hay un planeta de colorines, aterrizaremos alli.

Despues del aterrizaje, tomaron muestras de polvo estelar, capturaron un marciano, fueron a un restaurante donde servian hamburguesas espaciales...
La misión fue un exito, y cuando volvieron a la Tierra, fueron famosos hasta el resto de sus vidas.

1 comentario:

  1. Hola Iñigo, me ha hecho mucha ilusión que me contactaras y ya me he hecho seguidora de tu blog. Me encantan las historias que cuentas, a partir de ahora no me voy a perder ningún post que hagas. Un saludo a tu padre y a ver si nos vemos pronto

    Besos
    Chus

    ResponderEliminar