¡Bienvenido!

Este es mi blog.
Si quieres que escriba sobre algo en concreto, deja un comentario.


¡Adelante y disfruta!

12/3/11

La Kantera



La Kantera es un skatepark situado al lado de la playa de Arrigunaga (Algorta).

Primero, tiene un halfpipe seguido de una gran rampa que la hace terminar en semicírculo.


Después, una pool. La suelen cambiar el color muy a menudo, así que cada vez que vas parece diferente.


Y luego, lo más cercano es una especie de rampa que al final acaba en un gran quarter pipe. En este skatepark es donde yo he aprendido a patinar y le tengo un cariño especial.


Este es mi tio haciendo un invert tweek en la pool de La Kantera.

3 comentarios:

  1. Que interesante y que pasada que esta haciendo el tio yo creo que ese no es pero es tu decision.

    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que yo pienso que si.

    ResponderEliminar