¡Bienvenido!

Este es mi blog.
Si quieres que escriba sobre algo en concreto, deja un comentario.


¡Adelante y disfruta!

19/9/10

Ogame

Ogame es un juego online inspirado en el espacio exterior.


Empiezas con un planeta llamado Planeta Principal, que puedes renombrar cuando quieras.


Tu planeta tiene un diametro y una temperatura, pero no influye en nada. Puedes construir minas de metal, de cristal y de deuterio (combustible para naves); también tienes que construir plantas y satélites de energía solar.


Tendrás la posibilidad de erigir fabricas de robots, un hangar, un laboratorio de investigación, un silo,...


Construyendo cosas, ganas puntos. El objetivo del juego es conseguir el mayor número posible de puntos.




http://www.ogame.com.es/ Yo estoy en el universo Draco, por si me quereis localizar.


Tienes que dar tu email verdadero porque deberás dar de alta tu cuenta haciendo clic en un link que te mandan por email los de ogame.


Cuando ya estas dentro, hay una opción llamada ``alianza´´. Dadle y buscad la alianza ``los amos´´. Hacer solicitud para entrar. Esa es mi alianza. Os podeis unir.

Espero encontraros. Si os haceis un usuario, dejad un comentario con vuestro nombre de usuario y os busco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario