¡Bienvenido!

Este es mi blog.
Si quieres que escriba sobre algo en concreto, deja un comentario.


¡Adelante y disfruta!

14/9/10

Mi verano 2010

Al terminar el colegio, estuve varios días en casa. Por fin, el día 1 de julio, empezó la acción. Cogí un autobús y me marché al Campamento Natuaventura (ya he escrito una entrada sobre este campamento). Estuve 2 semanas en este campamento.




La segunda quincena de julio fui a unas colonias de mi pueblo, que se llamaban Summer Sports Camp (también he escrito una entrada sobre esto). Estabamos un monton de niños y mi grupo y yo éramos unos de los mayores.





Terminé las colonias y me marché a Suesa. Ya conoceréis Suesa porque escribí hace ya bastante tiempo sobre ella. Para los que no hayan leído sobre ella, está situada en la parte este de la bahía de Santander. La de la imágen es la playa de Somo, una de las playas más cercanas a Suesa.

La segunda quincena de Agosto, mi familia y yo cogímos un vuelo desde Barajas hasta Atenas, la capital de Grecia. Llevabamos mucho tiempo planificando este viaje y lo pasamos genial. Estuvimos 3 días en Atenas. Vimos el Acrópolis y muchos museos y monumentos.





Tras la estancia en Atenas, cogimos un autobús hasta Agios Konstantinos, noreste de Grecia. Luego, desde ahí, cogimos un ferry y desembarcamos en una isla llamada Skopelos, también en el noreste de Grecia. En Skopelos hicieron la película Mamma Mia. Nos divertimos llendo a las playas donde se filmo, y también a la iglesia donde se casa la progonista, Sophie. Estuvimos 7 dias en Skopelos.


Este soy yo arriba del todo. Estoy serio porque me daba un poco la luz.


Tras esto, cogí otro ferry que nos llevó a la isla más turistica de el archipiélago: Skiathos




En esta isla también se filmó un poco de Mamma Mia, pero no tanto como en Skopelos.




En Siathos, el hotel me gusto más, porque tenía unas escaleras que las bajabas y ya estabas en la playa. Esta fotografía es de una preciosa cala en Skiathos.

Y esta es una foto de nuestro hotel.







Al finalizar nuestra estancia en esta isla, terminó nuestro viaje a Grecia.




Os voy a ahorrar todo el viaje de vuelta, porque, creedme, fue un verdadero tostón.







Después de todos los ferrys, aviónes, coches y demás llegamos de nuevo a Madrid




(hogar, dulce hogar) y me quede en casita hasta el fin de semana justo antes de empezar el colegio, y ese fin de semana viaje en coche a Algorta, Getxo y luego a Plentzia (al lado de Barrika).




En Plentzia eran las fiestas, y mi padre participó con su cuadrilla en el concurso anual de Marmitako de Plentzia. Para los que no sepan lo que es el Marmitako, es bonito con patatas.



En la cuadrilla de mi padre hicieron dos Marmitakos: uno dirigido por mi padre y otro por un amigo que trabaja en un bar. El de mi padre quedo 5º y el del amigo quedo 3º. ¡Y eran 134 participantes en total! Exito, sin duda, a ver que tal se nos dá el año que viene.


Aquél fin de semana me lo pasé genial.

El martes siguiente empezó el cole (que bajón) y en ese momento mis vacaciones oficialmente terminaron.

2 comentarios:

  1. Pues vaya veranito que te has pegado, guapo!

    Y dicen que es el año de la crisis, no te puedes quejar!!!!

    Un beso y ánimo con el blog, que te está quedando muy chulo,

    Tu madrina

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñigo! Me interesaria saber q tal t fue en aquel campento con Natuaventura. Mi hija está pensando en ir a unos q hacen en Santander ellos mismos...

    ResponderEliminar