¡Bienvenido!

Este es mi blog.
Si quieres que escriba sobre algo en concreto, deja un comentario.


¡Adelante y disfruta!

6/5/10

Nintendo DSi XL y Art Academy

El 5 de Marzo de 2010 la nueva entrega de Nintendo aterrizó en Europa: La Nintendo DSi XL.

He tenido la oportunidad de probarla, y, creedme, impresiona. Yo tengo la Nintendo DSi normal y cuando las comparé me llevé una sorpresa: ¡La DSi XL era casi el doble de grande que mi DS!

Según los datos de Nintendo, su pantalla es un 93% mas grande que la de la Nintendo DS Lite, la anterior entrega a la DSi. De momento está disponible en dos colores: Chocolate y Cereza. En la tienda de videeojuegos Game cuesta 176, 90 €.

La DSi XL incluye una aplicación llamada Art Academy. En este juego, un pintor llamado Vince te enseña técnicas de pintura aplicables en la vida real. Es muy realista. Recomiendo esta consola a todo el mundo al que le guste jugar y aprender, porque, como acabo de decir, aprendes técnicas de pintura. En la imagen podéis ver la comparación entre la DS Lite (izquierda) y la DSi XL (derecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario